Categoría: El Colegio | 25 de septiembre 2012
Interbandos 2012 En el marco de los “Interbandos 2012” los alumnos de los bandos rojo y verde juntaron 9.563 pilas.
Categoría: El Colegio | 10 de septiembre 2012
Remeras Interbandos 2012 Llegaron las remeras que vamos a usar en los interbandos 2012!!!
Categoría: El Colegio | 24 de agosto 2012
Entrenamiento TRINITY A partir del día de la fecha comenzamos a entrenar a los alumnos que rendirán el examen de inglés TRINITY. Los mismos se llevaran a cabo en el edificio de Onas y Alem en los siguientes días y horarios.
Categoría: El Colegio | 26 de junio 2012
Encuentro Ex-Alumnos El día jueves 26 de julio a partir de las 12 hs. se realizará un encuentro con ex-alumnos del Colegio para compartir experiencias, recordar momentos pasados y reencontrarse con amigos. Los ex-alumnos también podrán participar de los interbandos de invierno 2012 que se desarrollaran los días jueves 26 y viernes 27 de julio de 14:00 a 17:00 hs. Los esperamos, solicitamos confirmar asistencia.
Categoría: El Colegio | 14 de junio 2012
Informamos a la comunidad educativa que los días míercoles 13, jueves 14 y viernes 15 inclusive los alumnos podrán concurrir a clases con el uniforme reglamentario de educación física, cabe aclarar que dicha excepción al Reglamento del Colegio se realiza por las inclemencias climáticas reinantes durante los últimos días. Por este mismo medio, el día domingo 17 informaremos si la semana que viene continua dicha excepción. En el caso de no publicar ninguna informacion, el día lunes 18 los alumnos deberán concurrir con el Uniforme de Gala reglamentario. Equipo Directivo
Categoría: El Colegio | 5 de junio 2012
Se informa a la comunidad educativa que en el día de la fecha quedan SUSPENDIDAS TODAS LAS ACTIVIDADES. El curso de ingreso tendra clases NORMALMENTE . Así mismo recordamos que mañana 6 de junio no habrá actividades debido a la jornada institucional informada por nota.
Categoría: El Colegio | 29 de mayo 2012
Queremos contarles que pasamos una mañana muy amena, recreando un patio criollo e intentando transmitir, sostener e incentivar nuestra Cultura Nacional.
Categoría: El Colegio | 28 de mayo 2012
24 de Mayo - “Día de María Auxiliadora” En 1814, el Papa Pío, prisionero del general Napoleón, prometió a la Virgen que el día que llegara a Roma, en libertad, lo declararía fiesta de María Auxiliadora. Inesperadamente el pontífice quedó libre, y llegó a Roma el 24 de mayo. Desde entonces quedó declarado el 24 de mayo como día de María Auxiliadora.
Categoría: El Colegio | 28 de mayo 2012
Celebración: “Maria visita nuestros hogares” Comenzamos el mes dedicado a Maria, la Madre de Dios. Recibimos a “María Auxiliadora” junto a la visita del Capellán Padre Marcelo Maciel quien bendijo las imágenes las cuales salieron a visitar las distintas familias del colegio.
Categoría: Eventos | 9 de mayo 2012
INTERBANDOS 2012 El jueves 17 de Mayo se proyectarán las películas de los bandos.
Categoría: El Colegio | 27 de abril 2012
El Papa aceptó la renuncia de Monseñor Juan Carlos Romanín Compartimos con ustedes la noticia sobre la renuncia del Monseñor Juan Carlos Romanín
Categoría: El Colegio | 3 de abril 2012
Una de las actividades que se desarrollaron en el Colegio en esta Semana Santa fue el Via Crucis, se recorrieron todas las aulas del colegio, y en esta oportunidad contamos con la presencia del Obispo Auxiliar Monseñor Miguel Angel D´Annibale
Categoría: El Colegio | 29 de marzo 2012
Vigilia Nocturna de Semana Santa
Categoría: El Colegio | 16 de marzo 2012
Entrega de pin dorado a los futuros egresados 2012
Categoría: El Colegio | 14 de marzo 2012
Taller de Fotogrfía Clase de recuperación. Este miércoles 14 de marzo a las 16 hs. se realizará una clase de recuperación del taller. Los esperamos!!!