Categoría: El Colegio | 5 de junio 2012
Se informa a la comunidad educativa que en el día de la fecha quedan SUSPENDIDAS TODAS LAS ACTIVIDADES. El curso de ingreso tendra clases NORMALMENTE . Así mismo recordamos que mañana 6 de junio no habrá actividades debido a la jornada institucional informada por nota.
Categoría: El Colegio | 29 de mayo 2012
Queremos contarles que pasamos una mañana muy amena, recreando un patio criollo e intentando transmitir, sostener e incentivar nuestra Cultura Nacional.
Categoría: El Colegio | 28 de mayo 2012
24 de Mayo - “Día de María Auxiliadora” En 1814, el Papa Pío, prisionero del general Napoleón, prometió a la Virgen que el día que llegara a Roma, en libertad, lo declararía fiesta de María Auxiliadora. Inesperadamente el pontífice quedó libre, y llegó a Roma el 24 de mayo. Desde entonces quedó declarado el 24 de mayo como día de María Auxiliadora.
Categoría: El Colegio | 28 de mayo 2012
Celebración: “Maria visita nuestros hogares” Comenzamos el mes dedicado a Maria, la Madre de Dios. Recibimos a “María Auxiliadora” junto a la visita del Capellán Padre Marcelo Maciel quien bendijo las imágenes las cuales salieron a visitar las distintas familias del colegio.
Categoría: Eventos | 9 de mayo 2012
INTERBANDOS 2012 El jueves 17 de Mayo se proyectarán las películas de los bandos.
Categoría: El Colegio | 27 de abril 2012
El Papa aceptó la renuncia de Monseñor Juan Carlos Romanín Compartimos con ustedes la noticia sobre la renuncia del Monseñor Juan Carlos Romanín
Categoría: El Colegio | 3 de abril 2012
Una de las actividades que se desarrollaron en el Colegio en esta Semana Santa fue el Via Crucis, se recorrieron todas las aulas del colegio, y en esta oportunidad contamos con la presencia del Obispo Auxiliar Monseñor Miguel Angel D´Annibale
Categoría: El Colegio | 29 de marzo 2012
Vigilia Nocturna de Semana Santa
Categoría: El Colegio | 16 de marzo 2012
Entrega de pin dorado a los futuros egresados 2012
Categoría: El Colegio | 14 de marzo 2012
Taller de Fotogrfía Clase de recuperación. Este miércoles 14 de marzo a las 16 hs. se realizará una clase de recuperación del taller. Los esperamos!!!
Categoría: El Colegio | 7 de marzo 2012
Misa Aniversario de la Fundación de Nuestro Colegio El próximo viernes 9 de marzo se realizará la Misa Aniversario de la Fundación de Nuestro Colegio
Categoría: El Colegio | 1 de marzo 2012
Talleres de Música y Fotografía Este viernes 2 de marzo comienzan los talleres de música y fotografía! Entra y mira los días y horarios.
Categoría: El Colegio | 28 de febrero 2012
Inicio Ciclo Lectivo 2012 En el día de la fecha se dio inicio al Ciclo Lectivo 2012. Con mucho entusiasmo los alumnos volvieron a las aulas para así comenzar un año más. Damos la bienvenida a los alumnos de 1ro E.S.O. que hoy comienzan una nueva etapa en sus vidas.
Categoría: El Colegio | 20 de diciembre 2011
Se encuentra disponible el cronograma de mesas de exámenes de febrero de 2012, para alumnos regulares y previos.
Categoría: El Colegio | 1 de diciembre 2011
Información importante para alumnos aspirantes a ingresar a la Institución.