Categoría: El Colegio | 2 de agosto 2013
5to Encuentro con ExAlumnos Se concreto el 5to encuentro de nuestros ex-alumnos, siempre es un placer recibirlos en esta casa, su casa, que los vio crecer y colaboro con el proyecto de vida que están desarrollando. Las anécdotas y vivencias recordadas nos llenaron de nostalgia y alegría. Gracias por volver, siempre serán bienvenidos.
Categoría: El Colegio | 29 de julio 2013
Se informa a la Comunidad Educativa que el 2º semestre inicia con las mesas de exámenes previos (lunes 29 y martes 30 de julio), jornada institucional (miércoles 31 de julio) e interbandos de invierno. Los interbandos se llevaran a cabo en las instalaciones del polideportivo municipal Augusto Lasserre (cancha nº 4) los días jueves 1º y viernes 2 de agosto de 13:00 a 15:30 hs. Los almunos deberán asistir con el uniforme reglamentario de educación física, pudiendo cambiar la remera y buzo por prendas del color de su bando. Se tomara asistencia. Aprovechamos para invitar a los ex-alumnos que se encuentran en la ciudad a participar de dichos interbandos y del “5to encuentro de ex-alumnos” que tendrá lugar el dia jueves 1º de agosto a las 20:00 hs en el edificio de onas 767.
Categoría: El Colegio | 10 de julio 2013
Se informa a la comunidad educativa que el receso escolar de invierno será del 15 al 26 de julio inclusive, en dicha fecha la secretaria del colegio permanecerá cerrada, retornando las actividades el día lunes 29 de julio. Se recuerda a los alumnos que los días 29 y 30 se realizaran las mesas de exámenes previas y equivalencias, y el día miércoles 1ro de agosto se realizara la jornada institucional dispuesta por el Ministerio de Educación, el día jueves 2 de agosto se retoman las actividades con normalidad.
Categoría: El Colegio | 10 de julio 2013
En el día de la fecha, los alumnos de polimodal participaron de una charla informativa sobre la ley que prevee la creación de los centros de estudiantes. La Licenciada Amanda del Corro interactuó con los alumnos respecto a la misma, respondiendo las inquietudes de los alumnos.
Categoría: El Colegio | 2 de julio 2013
Las mesas de exámenes se realizarán en el edificio sito en Onas y Alem los días lunes 29 y martes 30 de Julio. Los alumnos deberán presentarse con D.N.I y uniforme SIN EXCEPCIÓN. LOS ALUMNOS QUE NO PRESENTEN EL D.N.I. NO PODRÁN RENDIR.
Categoría: El Colegio | 23 de mayo 2013
Ante la imposibilidad de asegurar el normal dictado de clases, se comunica a la Comunidad Educativa del Colegio Monseñor Alemán, que mañana viernes 24 de Mayo, quedan suspendidas las actividades en ambos edificios y educación física.
Categoría: El Colegio | 13 de mayo 2013
El próximo jueves 16 del corriente, en el Cine Packewaia se hará la presentación de las películas de ambos bandos, a las 09:40 horas se realizara una función para los cursos 1º, 2º y 3ª E.S.O y a las 14:30 horas para los cursos de Polimodal. Así también, el mismo día habrá dos funciones abiertas al público en general, a las 20:00 y 22:00 horas abonando un bono contribución de $15 (quince pesos).-
Categoría: El Colegio | 16 de abril 2013
Se informa a la comunidad educativa que por problemas de calefacción quedan suspendidas las actividades en el edificio de Onas 767 en el día de la fecha. Cabe aclarar que las actividades de educación física se desarrollaran con total normalidad.
Categoría: El Colegio | 25 de marzo 2013
27 de marzo - Jornada Institucional
Categoría: El Colegio | 21 de febrero 2013
Jueves 28 de Febrero 08:00 hs. Edificio Gobernador Paz (1º y 2º E.S.O.) 09:00 hs. Edificio Alem (3º E.S.O. y Polimodal)
Categoría: El Colegio | 14 de diciembre 2012
Exámenes febrero 2013 - IMPORTANTE Se informa a los señores padres y alumnos del establecimiento que en los exámenes del mes de febrero de 2013 se evaluará, al igual que diciembre, los contenidos del o los trimestres NO APROBADOS (no toda la materia).
Categoría: El Colegio | 30 de noviembre 2012
Tirada de Papel 2012 Despedimos el año con la tradicional tirada de papel.
Categoría: El Colegio | 15 de noviembre 2012
Visita al Liceo Bicentenario Luis Alberto Barrera de Punta Arenas - Chile La visita se desarrolló en el marco de una invitación para conocer la puesta en marcha de los Liceos Bicentenarios de Excelencia en la educación municipal chilena.
Categoría: El Colegio | 2 de noviembre 2012
Rosario Misionero Finalizado el mes de la Familia, el Santo Rosario y las Misiones se lanzo al cielo un rosario gigante.
Categoría: El Colegio | 26 de octubre 2012
Cronograma de actividades para la elección de modalidad y segundo idioma para el polimodal