Categoría: El Colegio | 28 de noviembre 2013
Mesas de exámenes previos a realizarse los días lunes 16 y martes 17 de diciembre en el edificio de Onas y Alem a partir de las 08:00 hs. Se recuerda que los alumnos deberán concurrir con el uniforme reglamentario y el D.N.I. sin excepción.
Categoría: El Colegio | 13 de noviembre 2013
Misa de la Luz 2013 Ayer 12 de Noviembre en la Parroquia Sagrada Familia, nuestros Egresados 2013 vivieron intensamente la "Ceremonia de la Luz" en ella simbólicamente valoran la luz de la Esperanza, la Fé, el Conocimiento y el Amor que ayudarán a sostener sus Vidas e iluminaran la Nueva Etapa que comienzan. la Sra Rectora, entre otras palabras les pronunció...Queridos Egresados Brillen, no tenga miedo, Crean y que Dios los Acompañe Siempre.
Categoría: El Colegio | 1 de noviembre 2013
Exámen Internacional Trinity En cumplimiento con nuestro proyecto educativo institucional y el objetivo del mismo respecto a lenguas extranjeras, nuestros alumnos del 3er año de la E.S.O. los días 5, 6 y 7 de noviembre realizaran el exámen correspondiente al siguiente cronograma, el que será evaluado por docentes de la Universidad Trinity College de Inglaterra.
Categoría: El Colegio | 29 de octubre 2013
Interbandos 2013 Luego de trabajar durante todo el año en distintas actividades finalizaron los Interbandos 2013
Categoría: El Colegio | 21 de octubre 2013
Curso de Ingreso 2014 - 1ro E.S.O. 2015 Lugar, fecha y hora de las inscripciones del curso de ingreso 2014 para aspirantes a ingresar a 1er año de la E.S.O. 2015
Categoría: El Colegio | 1 de octubre 2013
Interbandos Deportivos y culturales 2013 Invitamos a participar de los Interbandos Deportivos y Culturales 2013 junto al alumnado y personal del establecimiento. Las actividades comenzarán con la tradicional “Maratón Familiar” el sábado 5 de octubre a las 10:30 hs, el día 15 de octubre se destinará a la preparación de la apertura y cierre de ambos bandos y los días 16, 17 y 18 de octubre, de 8.00 a 14.00 hs. en el Polideportivo Municipal (Cancha Nº 4) se realizarán los juegos deportivos y recreativos.
Categoría: El Colegio | 23 de septiembre 2013
Mesas de exámenes previos a realizarse los días miércoles 9 y jueves 10 de octubre en ambos edificios sin suspensión de clases
Categoría: La Fundación | 29 de agosto 2013
Presentación de la situación financiera expuesta en la última reunión de padres.
Categoría: El Colegio | 20 de agosto 2013
Se informa a la comunidad educativa que el problema de calefacción fue solucionado y que el día 21 de agosto se dictaran clases con normalidad en el edificio de Onas y Alem
Categoría: El Colegio | 20 de agosto 2013
Se comunica a la comunidad educativa que se suspenden las actividades en el edificio de Onas y Alem por falta de calefacción en los turnos mañana y tarde. Las actividades de educación física se desarrollaran con normalidad en los lugares y horarios preestablecidos.
Categoría: El Colegio | 2 de agosto 2013
5to Encuentro con ExAlumnos Se concreto el 5to encuentro de nuestros ex-alumnos, siempre es un placer recibirlos en esta casa, su casa, que los vio crecer y colaboro con el proyecto de vida que están desarrollando. Las anécdotas y vivencias recordadas nos llenaron de nostalgia y alegría. Gracias por volver, siempre serán bienvenidos.
Categoría: El Colegio | 29 de julio 2013
Se informa a la Comunidad Educativa que el 2º semestre inicia con las mesas de exámenes previos (lunes 29 y martes 30 de julio), jornada institucional (miércoles 31 de julio) e interbandos de invierno. Los interbandos se llevaran a cabo en las instalaciones del polideportivo municipal Augusto Lasserre (cancha nº 4) los días jueves 1º y viernes 2 de agosto de 13:00 a 15:30 hs. Los almunos deberán asistir con el uniforme reglamentario de educación física, pudiendo cambiar la remera y buzo por prendas del color de su bando. Se tomara asistencia. Aprovechamos para invitar a los ex-alumnos que se encuentran en la ciudad a participar de dichos interbandos y del “5to encuentro de ex-alumnos” que tendrá lugar el dia jueves 1º de agosto a las 20:00 hs en el edificio de onas 767.
Categoría: El Colegio | 10 de julio 2013
Se informa a la comunidad educativa que el receso escolar de invierno será del 15 al 26 de julio inclusive, en dicha fecha la secretaria del colegio permanecerá cerrada, retornando las actividades el día lunes 29 de julio. Se recuerda a los alumnos que los días 29 y 30 se realizaran las mesas de exámenes previas y equivalencias, y el día miércoles 1ro de agosto se realizara la jornada institucional dispuesta por el Ministerio de Educación, el día jueves 2 de agosto se retoman las actividades con normalidad.
Categoría: El Colegio | 10 de julio 2013
En el día de la fecha, los alumnos de polimodal participaron de una charla informativa sobre la ley que prevee la creación de los centros de estudiantes. La Licenciada Amanda del Corro interactuó con los alumnos respecto a la misma, respondiendo las inquietudes de los alumnos.
Categoría: El Colegio | 2 de julio 2013
Las mesas de exámenes se realizarán en el edificio sito en Onas y Alem los días lunes 29 y martes 30 de Julio. Los alumnos deberán presentarse con D.N.I y uniforme SIN EXCEPCIÓN. LOS ALUMNOS QUE NO PRESENTEN EL D.N.I. NO PODRÁN RENDIR.