Categoría: El Colegio | 11 de junio 2014
Mural 30 Años con Cortázar Se cumplen 30 años del fallecimiento de Julio Cortázar, y a partir de aquí surge la necesidad desde el área de prácticas del Lenguaje homenajear a este gran hombre de la literatura universal y para eso los alumnos de 3º C ESO, 4º B ESO Y 3º B Polimodal confeccionaron un mural que hace referencia a sus textos. Los estudiantes contaron con la ayuda de los talleristas del Plan Provincial de Lectura que, con la mejor disposición y buena onda, orientaron el trabajo realizado. Este mural fue felicitado por autoridades nacionales. Agradecemos todas las acciones que lleva a cabo el Plan Provincial de lectura y felicitamos a nuestros estudiantes.
Categoría: El Colegio | 11 de junio 2014
Te contamos que con la compra de libros que realizaron los alumnos durante el ciclo lectivo 2013, las librerías Boutique del Libro y ediciones Ushuaia Libros donaron a la Biblioteca del Colegio una importante cantidad de libros.
Categoría: El Colegio | 12 de mayo 2014
Interbandos 2014 Presentación de peliculas
Categoría: El Colegio | 12 de mayo 2014
Alumnos de 4to "C" visitaron a la Estación Meteorológica.
Categoría: El Colegio | 28 de abril 2014
Para homenajear a Julio Cortázar nos visitan Isabel Rodriguez y Omar Juarez, representantes del Plan de Lectura. Con ellos leímos textos del autor Argentino, hicimos dibujos y confeccionaremos un mural. De esta forma, jugamos a la rayuela a partir de la lectura, el objetivo "llegar al cielo"
Categoría: El Colegio | 28 de abril 2014
“(...) No se ve bien sino con el corazón (...)”.- Despedida de la Lic. Patricia Mónica Tapia quien fue nuestra rectora hasta hace muy poco.
Categoría: El Colegio | 19 de abril 2014
Se comunica a la comunidad educativa y docentes de la institución, que por razones de fuerza mayor, se suspende la Jornada Institucional del día lunes 21 del corriente. Las actividades en ambos edificios, contraturno y educación física se desarrollaran con normalidad.
Categoría: La Fundación | 15 de abril 2014
Carta Documento recibida desde el I.P.V.
Categoría: La Fundación | 17 de marzo 2014
Con motivo de cubrir el cargo de Rector del Colegio Diocesano Monseñor Miguel Ángel Áleman, se convoca a todos los interesados en ocupar esta vacante, a presentarse, con un plazo máximo del 31 de marzo de 2014.
Categoría: El Colegio | 10 de marzo 2014
Informamos a la Comunidad que el día martes 11 de marzo, a las 9:00 hs en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced celebraremos la Misa por el 21 aniversario de la Fundación de Nuestro Colegio y recordatorio del fallecimiento de Monseñor Miguel Ángel Alemán y nuestro fundador Monseñor Eugenio Peyrou.
Categoría: El Colegio | 24 de febrero 2014
El Colegio Diocesano Monseñor Miguel Ángel Aleman informa que, en base a la resolución Nº 0351/14, emitida por el Ministerio de Educación el día 20 de febrero, el inicio de clases será el jueves 06 de marzo, a las 07:50 horas en el edificio de Gobernador Paz, y a las 09:30 horas en el edificio de Onas y Alem. Luego del acto apertura, las clases se desarrollaran con normalidad.
Categoría: El Colegio | 19 de febrero 2014
El Colegio Diocesano Monseñor Miguel Angel Alemán informa que el inicio de clases será el miércoles 26 de febrero, a las 07:50 hs en el edificio de Gobernador Paz y a las 09:30 hs en el edificio de Onas y Alem. Luego del acto apertura las clases se desarrollarán con normalidad.
Categoría: El Colegio | 19 de febrero 2014
Se comunica a los alumnos interesados a ingresar a 3º o 4º ESO que el día lunes 24 del corriente se realizaran los exámenes
Categoría: El Colegio | 17 de diciembre 2013
Cronograma Mesas de Exámenes Regulares febrero 2014 Cronograma de mesas de exámenes regulares febrero 2014.
Categoría: El Colegio | 6 de diciembre 2013
El colegio invita a toda la Comunidad Educativa a participar del Acto Académico donde despediremos a nuestra 17ª Promoción y cierre del año lectivo. El mismo se llevara a cabo el día martes 10 de diciembre a las 18:30 horas en el Centro Cultural Esther Fadul sito en la calle 2 de Abril 1577