Categoría: El Colegio | 12 de agosto 2014
Se comunica a la comunidad educativa que el día 13 de agosto, se desarrollarán las actividades con total normalidad.
Categoría: El Colegio | 8 de agosto 2014
Se comunica a los estudiantes y señores padres que el día de la fecha, 8 de agosto de 2014, se suspenden las actividades en el turno tarde de ambos edificios, educación física y curso de ingreso.
Categoría: El Colegio | 11 de julio 2014
La Ley Provincial Nº946 que trata la creación de centros de estudiantes.
Categoría: El Colegio | 11 de julio 2014
Fechas para recordar y tener en cuenta
Categoría: El Colegio | 2 de julio 2014
EL COLEGIO DIOCESANO MONSEÑOR MIGUEL ANGEL ALEMÁN INFORMA QUE SE REANUDA EL DICTADO DE CLASES EN EL EDIFCIO DE ONAS 767 DESDE EL DÍA 03 DE JULIO EN TODOS SUS TURNOS.
Categoría: El Colegio | 11 de junio 2014
Mural 30 Años con Cortázar Se cumplen 30 años del fallecimiento de Julio Cortázar, y a partir de aquí surge la necesidad desde el área de prácticas del Lenguaje homenajear a este gran hombre de la literatura universal y para eso los alumnos de 3º C ESO, 4º B ESO Y 3º B Polimodal confeccionaron un mural que hace referencia a sus textos. Los estudiantes contaron con la ayuda de los talleristas del Plan Provincial de Lectura que, con la mejor disposición y buena onda, orientaron el trabajo realizado. Este mural fue felicitado por autoridades nacionales. Agradecemos todas las acciones que lleva a cabo el Plan Provincial de lectura y felicitamos a nuestros estudiantes.
Categoría: El Colegio | 11 de junio 2014
Te contamos que con la compra de libros que realizaron los alumnos durante el ciclo lectivo 2013, las librerías Boutique del Libro y ediciones Ushuaia Libros donaron a la Biblioteca del Colegio una importante cantidad de libros.
Categoría: El Colegio | 12 de mayo 2014
Interbandos 2014 Presentación de peliculas
Categoría: El Colegio | 12 de mayo 2014
Alumnos de 4to "C" visitaron a la Estación Meteorológica.
Categoría: El Colegio | 28 de abril 2014
Para homenajear a Julio Cortázar nos visitan Isabel Rodriguez y Omar Juarez, representantes del Plan de Lectura. Con ellos leímos textos del autor Argentino, hicimos dibujos y confeccionaremos un mural. De esta forma, jugamos a la rayuela a partir de la lectura, el objetivo "llegar al cielo"
Categoría: El Colegio | 28 de abril 2014
“(...) No se ve bien sino con el corazón (...)”.- Despedida de la Lic. Patricia Mónica Tapia quien fue nuestra rectora hasta hace muy poco.
Categoría: El Colegio | 19 de abril 2014
Se comunica a la comunidad educativa y docentes de la institución, que por razones de fuerza mayor, se suspende la Jornada Institucional del día lunes 21 del corriente. Las actividades en ambos edificios, contraturno y educación física se desarrollaran con normalidad.
Categoría: La Fundación | 15 de abril 2014
Carta Documento recibida desde el I.P.V.
Categoría: La Fundación | 17 de marzo 2014
Con motivo de cubrir el cargo de Rector del Colegio Diocesano Monseñor Miguel Ángel Áleman, se convoca a todos los interesados en ocupar esta vacante, a presentarse, con un plazo máximo del 31 de marzo de 2014.
Categoría: El Colegio | 10 de marzo 2014
Informamos a la Comunidad que el día martes 11 de marzo, a las 9:00 hs en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced celebraremos la Misa por el 21 aniversario de la Fundación de Nuestro Colegio y recordatorio del fallecimiento de Monseñor Miguel Ángel Alemán y nuestro fundador Monseñor Eugenio Peyrou.