Categoría: El Colegio | 6 de octubre 2015
Siendo las 20:35 horas, personal de la Institución a corroborado que el edificio cito en Onas y Alem aun no cuenta con agua potable. Por tanto, y a fin de garantizar el correcto servicio, se suspenden las actividades en el edificio previamente mencionado para el día miércoles 07 de octubre, tanto en el turno mañana, como en el turno tarde.
Categoría: El Colegio | 6 de octubre 2015
Mediante la presente cumplimos en informar que el Gimnasio de la Asociación de Empleados Públicos no posee suministro de agua potable, y por tanto SE SUSPENDEN LAS ACTIVIDADES para el día de la fecha, 06/10/2015.-
Categoría: El Colegio | 6 de octubre 2015
Mediante la presente cumplo en informar que, por falta de suministro de AGUA POTABLE, la institución se vé obligada a suspender las actividades, a partir de las 10:00 horas en adelante, en el edificio de ONAS Y ALEM. El contraturno también quedará suspendido.-
Categoría: El Colegio | 23 de septiembre 2015
Siendo las 18:10 horas, y luego de lo conversado con el referente de la D.P.O.S.S., Sr. Murcia, quien ha confirmado que desde el mediodía de hoy la planta potabilizadora ha restaurado el servicio, confirmamos que el día de mañana jueves 24 de septiembre se reanudarán las clases normalmente en el edificio de Onas y Alem.- Las actividades del edificio de Gobernador Paz continuarán desarrollándose con normalidad.-
Categoría: El Colegio | 23 de septiembre 2015
SIENDO LAS 11:15 HORAS, LOS REFERENTES DE LA ASOCIACIÓN DE EMPLEADOS PÚBLICOS INFORMAN A ESTA INSTITUCIÓN QUE EL GIMNASIO NO CUENTA CON SUMINISTRO DE AGUA POTABLE. POR TANTO, QUEDAN SUSPENDIDAS LAS ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN FÍSICA EN EL GIMNASIO DE LA ASOCIACIÓN DE EMPLEADOS PÚBLICOS (CONGRESO NACIONAL Nº 1030) PARA EL DÍA DE LA FECHA.-
Categoría: El Colegio | 23 de septiembre 2015
EL COLEGIO DIOCESANO MONSEÑOR MIGUEL ANGEL ALEMÁN INFORMA QUE, ANTE LA FALTA DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN LAS INSTALACIONES DEL EDIFICIO DE ONAS Y ALEM, SE SUSPENDEN LAS ACTIVIDADES HASTA NUEVO AVISO, O HASTA TANTO LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE OBRAS Y SERVICIOS SANITARIOS HAGA PÚBLICO EL REESTABLECIMIENTO DEL MISMO.- ASIMISMO SE ACLARA QUE LAS ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN FÍSICA SE DESARROLLAN CON NORMALIDAD.-
Categoría: El Colegio | 23 de septiembre 2015
Se comunica que debido a la falta de agua potable se suspenden las actividades en el día de la fecha, miércoles 23 de septiembre, en el edificio de Onas y Alem. Las clases de educación física se desarrollaran con normalidad.
Categoría: El Colegio | 8 de septiembre 2015
Como es de público conocimiento, la Señora Gobernadora determino mediante Decreto Provincial N° 2012/15 asueto administrativo para el día 9 de septiembre del corriente año a partir de las 12:00 hs., por lo cual el Ministerio de Educación informa a la comunidad de la ciudad de Ushuaia que dicho asueto será extensivo a los establecimientos educativos en los turnos tarde y vespertino. Por tal motivo nuestra institución concluirá las actividades en dicho horario.
Categoría: El Colegio | 18 de agosto 2015
El rectorado del Colegio comunica a los señores padres y alumnos del establecimiento que debido a los inconvenientes climáticos, el Ministerio de Educación de la Provincia suspendió las actividades el día 19 de Agosto.
Categoría: El Colegio | 29 de junio 2015
En una nueva edición de los juegos intercolegiales fueguinos se vivió en nuestra institución la participación de los estudiantes en distintas disciplinas, destacándose su creatividad y compromiso con el trabajo llevado a cabo.
Categoría: El Colegio | 29 de junio 2015
Con motivo de celebrarse un nuevo Aniversario del Día de la provincia de Tierra del Fuego, la docente a cargo de la cátedra “Historia Regional y Argentina” profesora Paola Bartolomé organizó junto a sus alumnos de 3º B Polimodal una muestra fotográfica con imágenes que nos relatan los inicios de la ciudad, desde los pueblos imaginarios hasta la actualidad.
Categoría: El Colegio | 13 de mayo 2015
Como todos los años y en el marco de los Interbandos 2015, nuestros estudiantes han estado trabajando con mucho entusiasmo, responsabilidad y esfuerzo en la preparación de los mediometrajes. Es por esto que queremos invitarlos a la presentación de “Inconsciente” y “A tus espaldas” el jueves 14 del corriente en el Cine Packewaia a las 20:00 y a las 22:00 horas.
Categoría: El Colegio | 4 de mayo 2015
El rectorado del Colegio comunica a los señores padres y alumnos del establecimiento que debido a los inconvenientes climáticos se suspenden las actividades de educación física en el turno tarde.
Categoría: El Colegio | 4 de mayo 2015
Comunicado del Ministerio de Educación Lunes 4, Ushuaia.- El Ministerio de Educación informa a la comunidad educativa de la ciudad de Ushuaia, que debido a las dificultades de transitabilidad y la suspensión del transporte público registrados en la mañana de hoy, se procederá a justificar toda inasistencia y también las llegadas tarde para el turno mañana en todas las instituciones educativas públicas y de gestión privada de todos los niveles y modalidades del sistema educativo. Se comunicará mas avanzada la mañana como continuará esta situación en el turno tarde.
Categoría: Actividades | 17 de abril 2015
Club de Ciencias "CROMOSOMA" ¡ATENCIÓN! La reunión del Club de Ciencias "CROMOSOMA" se realizará el día sábado 18 de abril a las 17:00 hs. en el edificio de Gobernador Paz.