Categoría: El Colegio | 23 de septiembre 2015
SIENDO LAS 11:15 HORAS, LOS REFERENTES DE LA ASOCIACIÓN DE EMPLEADOS PÚBLICOS INFORMAN A ESTA INSTITUCIÓN QUE EL GIMNASIO NO CUENTA CON SUMINISTRO DE AGUA POTABLE. POR TANTO, QUEDAN SUSPENDIDAS LAS ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN FÍSICA EN EL GIMNASIO DE LA ASOCIACIÓN DE EMPLEADOS PÚBLICOS (CONGRESO NACIONAL Nº 1030) PARA EL DÍA DE LA FECHA.-
Categoría: El Colegio | 23 de septiembre 2015
EL COLEGIO DIOCESANO MONSEÑOR MIGUEL ANGEL ALEMÁN INFORMA QUE, ANTE LA FALTA DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN LAS INSTALACIONES DEL EDIFICIO DE ONAS Y ALEM, SE SUSPENDEN LAS ACTIVIDADES HASTA NUEVO AVISO, O HASTA TANTO LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE OBRAS Y SERVICIOS SANITARIOS HAGA PÚBLICO EL REESTABLECIMIENTO DEL MISMO.- ASIMISMO SE ACLARA QUE LAS ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN FÍSICA SE DESARROLLAN CON NORMALIDAD.-
Categoría: El Colegio | 23 de septiembre 2015
Se comunica que debido a la falta de agua potable se suspenden las actividades en el día de la fecha, miércoles 23 de septiembre, en el edificio de Onas y Alem. Las clases de educación física se desarrollaran con normalidad.
Categoría: El Colegio | 8 de septiembre 2015
Como es de público conocimiento, la Señora Gobernadora determino mediante Decreto Provincial N° 2012/15 asueto administrativo para el día 9 de septiembre del corriente año a partir de las 12:00 hs., por lo cual el Ministerio de Educación informa a la comunidad de la ciudad de Ushuaia que dicho asueto será extensivo a los establecimientos educativos en los turnos tarde y vespertino. Por tal motivo nuestra institución concluirá las actividades en dicho horario.
Categoría: El Colegio | 18 de agosto 2015
El rectorado del Colegio comunica a los señores padres y alumnos del establecimiento que debido a los inconvenientes climáticos, el Ministerio de Educación de la Provincia suspendió las actividades el día 19 de Agosto.
Categoría: El Colegio | 29 de junio 2015
En una nueva edición de los juegos intercolegiales fueguinos se vivió en nuestra institución la participación de los estudiantes en distintas disciplinas, destacándose su creatividad y compromiso con el trabajo llevado a cabo.
Categoría: El Colegio | 29 de junio 2015
Con motivo de celebrarse un nuevo Aniversario del Día de la provincia de Tierra del Fuego, la docente a cargo de la cátedra “Historia Regional y Argentina” profesora Paola Bartolomé organizó junto a sus alumnos de 3º B Polimodal una muestra fotográfica con imágenes que nos relatan los inicios de la ciudad, desde los pueblos imaginarios hasta la actualidad.
Categoría: El Colegio | 13 de mayo 2015
Como todos los años y en el marco de los Interbandos 2015, nuestros estudiantes han estado trabajando con mucho entusiasmo, responsabilidad y esfuerzo en la preparación de los mediometrajes. Es por esto que queremos invitarlos a la presentación de “Inconsciente” y “A tus espaldas” el jueves 14 del corriente en el Cine Packewaia a las 20:00 y a las 22:00 horas.
Categoría: El Colegio | 4 de mayo 2015
El rectorado del Colegio comunica a los señores padres y alumnos del establecimiento que debido a los inconvenientes climáticos se suspenden las actividades de educación física en el turno tarde.
Categoría: El Colegio | 4 de mayo 2015
Comunicado del Ministerio de Educación Lunes 4, Ushuaia.- El Ministerio de Educación informa a la comunidad educativa de la ciudad de Ushuaia, que debido a las dificultades de transitabilidad y la suspensión del transporte público registrados en la mañana de hoy, se procederá a justificar toda inasistencia y también las llegadas tarde para el turno mañana en todas las instituciones educativas públicas y de gestión privada de todos los niveles y modalidades del sistema educativo. Se comunicará mas avanzada la mañana como continuará esta situación en el turno tarde.
Categoría: Actividades | 17 de abril 2015
Club de Ciencias "CROMOSOMA" ¡ATENCIÓN! La reunión del Club de Ciencias "CROMOSOMA" se realizará el día sábado 18 de abril a las 17:00 hs. en el edificio de Gobernador Paz.
Categoría: El Colegio | 12 de febrero 2015
Docentes accidentados Comunidad Educativa del Colegio Monseñor Miguel Ángel Alemán: como es de público conocimiento Mayra Pascuttini y Julio Ruggeri docentes de la casa, sufrieron un accidente en cercanías de la ciudad de Comodoro Rivadavia, contamos con que todos los pongan en sus oraciones invocando la protección de nuestra Madre María Auxiliadora.
Categoría: La Fundación | 5 de diciembre 2014
La Fundación Maria Auxiliadora informa a la comunidad educativa que las chequeras correspondientes al ciclo lectivo 2015 (Alumnos regulares e ingresantes) estarán disponibles a partir del día 17 de diciembre, podrán pasar a retirarlas por las oficinas de la Fundación desde dicha fecha y durante todo el receso escolar de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 hs y los días sábados de 08:00 a 12:00 hs.
Categoría: El Colegio | 2 de diciembre 2014
Alumnos Becados Felicitamos a nuestros estudiantes destacados que obtuvieron becas en la Universidad Di Tella.
Categoría: La Fundación | 10 de noviembre 2014
El consejo de administración de la Fundación María Auxiliadora informa a la comunidad educativa que el día viernes por la madrugada ingresaron al Colegio personas extrañas al establecimiento, sin ningún tipo de autorización. Dichas personas, permanencieron en el patio y salas de clases tomándose fotos, las que fueron distribuidas por las redes sociales. Al respecto, se están tomando las medidas pertinentes con la empresa encargada de la seguridad del colegio. Asimismo, repudiamos este comportamiento ya que daña nuestro sentir como comunidad educativa diocesana.