Categoría: Actividades | 19 de agosto 2016
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, asistió en calidad de jurado a la presentación en el cine Packewaia de los mediometrajes "Descubriendo mi Camino" y "Sinners", producidas, protagonizadas y dirigidas por alumnos de 5° y 6° año del Colegio Diocesano Monseñor Alemán, en el marco de la competencia interna denominada interbandos.
Categoría: El Colegio | 17 de agosto 2016
En el día de la fecha se llevaron a cabo sendos actos en conmemoración de un nuevo aniversario del fallecimiento del Padre de la Patria. “Sepamos recordar y difundir que no es el prócer de bronce, sino que fue un hombre de nuestra historia que por sus condiciones como político y militar, nos sólo debe ser evocado sino también debe ser adoptado como modelo, para que tengamos una América como él y Simón Bolivar la soñaron: LIBRE, SOBERANA, UNIDA y FUERTE”.
Categoría: El Colegio | 16 de agosto 2016
Nacimiento de Don Bosco Hoy 16 de Agosto nos comunicamos con gran alegría para recordar un año más del Nacimiento de Don Bosco. Como ustedes saben nuestro Monse nace de la mano de Monseñor Santiago Eugenio Peyrou, Monseñor Miguel. A. Alemán y un grupo de Cooperadores Salesianos; el estilo de formación al que adhirieron nuestros fundadores y que se mantiene en la actualidad es el de Don Bosco.
Categoría: El Colegio | 12 de agosto 2016
Olimpiadas de Biologia Informamos a la comunidad educativa, que lo alumnos que viajaron a la ciudad de Rio Grande a participar de la instancia provincial de las olimpiadas de biología ya llegaron a destino.
Categoría: El Colegio | 5 de agosto 2016
Jornada Solidaria Con alegría informamos que el día miércoles 13 de julio se llevó a cabo una jornada compartida con el Centro Comunitario “Kaupen”
Categoría: El Colegio | 22 de junio 2016
Estimadas familias, mediante la presente confirmamos que, a partir de mañana jueves 23 de junio, se reanudan normalmente las actividades en el edificio de Onas y Alem. Saludos cordiales, EQUIPO DE CONDUCCION
Categoría: El Colegio | 21 de junio 2016
Estimados docentes, Nos acaban de notificar que, ante la rotura del caño y la cantidad de agua, las calderas se vieron afectadas, como así también la instalación eléctrica del edificio. Velando por la integridad de todos, es recomendable hacer un control general de todas las instalaciones del edificio de Onas y Alem, antes de reanudar con las actividades. Por lo tanto, mañana miércoles 22 de junio quedan suspendidas las actividades en el edificio de Onas y Alem, tanto en el turno mañana como en el turno tarde. Es importante destacar que las actividades del edificio de Gob. Paz y educación física se dictarán con normalidad. Saludos cordiales. EQUIPO DE CONDUCCIÓN.
Categoría: El Colegio | 21 de junio 2016
Se suspenden todas las actividades en el edificio de alem y onas hasta nuevo aviso debido a la rotura de un caño de agua, las actividades en el edificio de gobernador paz y educación física se desarrollan con normalidad.
Categoría: El Colegio | 17 de mayo 2016
Estreno jueves 19 de mayo
Categoría: El Colegio | 26 de febrero 2016
Atento a la reglamentación vigente, el Colegio Monseñor M. A. Alemán está trabajando en la organización de nuevas instancias de evaluación para los estudiantes con espacios pendientes de aprobación. Para mayor información comunicarse telefónicamente con el Colegio.
Categoría: El Colegio | 24 de febrero 2016
EL COLEGIO DIOCESANO MONSEÑOR MIGUEL ANGEL ALEMÁN LLAMA A INSCRIPCIÓN A DOCENTES QUE POSEAN TÍTULO PARA DESEMPEÑARSE EN LOS SIGUIENTES ESPACIOS CURRICULARES: # ECONOMÍA.- # COMERCIO EXTERIOR.- # INGLÉS.- # PORTUGUÉS.- LOS INTERESADOS DEBERÁN PRESENTARSE, EN LA SEDE DEL ESTABLECIMIENTO SITO EN LA CALLE ONAS 767, CON TITULO Y DNI, EN EL HORARIO DE 08:00 A 12:00 HS.-
Categoría: El Colegio | 17 de diciembre 2015
Felices Fiestas
Categoría: El Colegio | 7 de octubre 2015
Tomamos las palabras de nuestro profesor Alejandro Hassan para despedir a Lucía, nuestra ex alumna y por siempre parte de nuestra comunidad: "Hoy el Señor llamó a su lado a Lucía, quien fuera alumna de nuestro Colegio. Mas allá del dolor de la partida, confiamos en que junto a Él ya no hay dolor ni tristezas. Que derrame desde el cielo la paz y fe necesaria para que su familia supere este difícil momento. Dale Señor el descanso eterno y brille en su rostro tu luz que no tiene fin. Hasta Siempre Luchi " Unidos en oración.-
Categoría: El Colegio | 7 de octubre 2015
Se informa que el referente de la Asociación de Empleados Públicos a notificado que el gimnasio cuenta con servicio de agua potable y, por tanto, las actividades de educación física en dicho lugar serán con normalidad en el día de la fecha, miércoles 07/10/2015.-
Categoría: El Colegio | 7 de octubre 2015
Siendo las 10:30 horas, comenzó a reestablecerse el servicio de agua potable. Por tanto, el día jueves 08/10 se reanudan las actividades en el edificio de Onas y Alem, para ambos turnos.